Respuesta Al COVID-19

A medida que nuestra comunidad y el Estado implementan planes para enfrentar el novel coronavirus (COVID-19), United Way del Condado de Greenville evalúa el panorama y las necesidades más urgentes que afectan el ambiente.

United Way está coordinando servicios con organizaciones sin fines de lucro locales y líderes comunitarios, para brindar apoyo a los vecinos más vulnerables del condado de Greenville durante este momento crítico y apoyarles tener accesible alimentos, refugio y disponibilidad de atención médica para las necesidades básicas.

CONTRIBUYE

Para hacer una donación al Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19, haga clic aquí.

En colaboración con los socios enumerados a continuación, hemos lanzado el Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19 para ayudar a los vecinos más vulnerables del Condado de Greenville con los recursos que necesitan durante este momento crítico.

 

El Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19 se enfocará en apoyar a las organizaciones locales sin fines de lucro que trabajan en áreas identificadas con un alto número de individuos afectados y aquellos que atienden a las poblaciones más vulnerables, para ayudar a responder a las necesidades de salud física, la salud mental e impacto económico de la pandemia.

 

Este esfuerzo en alianza con Greenville County Schools y diferentes aliados de toda la región, coordinarán servicios sociales a través de organizaciones y empresas enfocadas en apoyar a niños y familias, asalariados por hora, trabajadores independientes o por contrato, adultos mayores, personas con discapacidades y otras comunidades vulnerables. El cien por ciento de las donaciones hechas al Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19 respaldará los esfuerzos para ofrecer ayuda a las personas afectadas por el coronavirus y su efecto en la comunidad.






Tambien puede enviar un cheque a United Way of Greenville County en 105 Edinburgh Court, Greenville, SC 29607.


VOLUNTARIOS

Si desea ser voluntario y unirse a este esfuerzo, haga clic aqui.



RECURSOS

LÍNEA DE SERVICIO 2-1-1 DE UNITED WAY
Hemos ampliado nuestra línea directa local de servicios de emergencia la cual está disponible 24 horas al día, 7 días de la semana, para apoyar a las personas que necesitan información y recursos sobre dónde encontrar comida, refugio, acceso a servicios de salud y transporte. Simplemente marque 2-1-1 para conectarse.

MAPA DE INFORMACIÓN DEL CONDADO DE GREENVILLE (iMAP)
Puede utilizar el Mapa de Información del Condado de Greenville (iMAP) para encontrar recursos comunitarios basados ​​en la dirección. Los recursos se pueden filtrar fácilmente por categoría y ubicación. Haga clic aquí para ver nuestro iMAP.

GUÍA DE CUIDADO INFANTIL
Con las escuelas del condado de Greenville volviendo a un horario parcial en persona, el cuidado de niños es una preocupación importante para esos días de aprendizaje virtual. Haga clic aquí para ver la guía de cuidado infantil de Kidding Around Greenville.

RECURSOS EN PRISMA HEALTH
Prisma Health está ofreciendo una variedad de recursos para ayudarle a usted y su familia a mantenerse saludables.  Por esto, el hospital está ofreciendo visitas virtuales gratuitamente para las personas que tengan síntomas del COVID-19.  Si usted está padeciendo síntomas relacionados al COVID-19, usted puede programar una visita virtual aquí, utilize el código COVID19 para su visita gratis.

 

RECURSOS DE LA ALIANZA HISPANA
En esta época de inquietud y aislamiento la Alianza Hispana sigue comprometida en ser un recurso confiable para usted, su familia y toda nuestra comunidad. Haga clic aquí para recursos.

 

MILL VILLAGE FARMS PROGRAMA DE ALIMENTOS COMPARTIDOS

En alianza con United Way, Mill Village Farms ofrece cajas de alimentos frescos cada dos semanas a cualquier persona que enfrente dificultades en la comunidad. Las cajas de FoodShare tienen un descuento mínimo de $5 por TARJETA o tarifa de SNAP para aquellos que necesiten asistencia. La entrega se realizará a través de un auto-servicio en el Buck Mickel Center (215 S Pleasantburg Dr, Greenville, SC 29607). Todas las cajas de FoodShare se deben reservar a través de la línea telefónica bilingüe o el sitio web bilingüe de Mill Village antes del mediodía del viernes de la semana anterior al recoger. Haga clic aquí para los volantes.

GUÍA DE RECURSOS DE LA CIUDAD DE GREENVILLE

La ciudad de Greenville ha publicado una guía de recursos que detalla los servicios actualizados y los descuentos que ofrecen los restaurantes y proveedores de servicios. Esto incluye opciones de recogido en ventanilla o acera y entrega de alimentos, así como descuentos y servicios gratuitos. Haga clic aquí para saber más.

 

GUÍA DE RECURSOS DE ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS Y FAMILIAS

La Asociación Enfermeras-Familia publicó una guía de beneficios disponibles después de la reciente legislación y ayuda ante el coronavirus. Haga clic aquí para ver la guía de recursos.


EXAMEN VIRTUAL MUSCULAR

La Universidad de Medicina de Carolina del Sur (MUSC) ha establecido una clínica de detección virtual. Este es un examen GRATUITO para aquellos que creen que tienen síntomas de COVID-19. Simplemente ingrese el código "COVID19" cuando inicie sesión. Haga clic aquí para obtener más información.

 

SERVICIOS DE SALUD MENTAL AMERICA

Mental Health America's CRISISline (864-271-8888) y National Suicide Prevention Lifeline (1-800-273-8255) están respondiendo llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También tienen un examen de salud mental en línea gratuito, confidencial y disponible. Clic aquí para saber más.

 

CENTRO DE RECURSOS SIN HOGAR

Greenville Homeless Alliance ha creado un grupo de Facebook para servir como una fuente de información actualizada sobre recursos y organizaciones que sirven a las personas sin hogar en nuestra comunidad. Haga clic aquí para obtener más información o unirse al grupo. Greenville Homeless Alliance también lanzó su Impacto COVID-19 sobre la falta de vivienda en el condado de Greenville que detalla los recursos disponibles para nuestra comunidad de personas sin hogar, así como las necesidades de las agencias que los atienden.

 

DEPÓSITO DE INFORMACIÓN DEL ESTADO

Ten at the Top está trabajando con entidades locales para recopilar y mantener un depósito de enlaces e información que las personas, empresas e instituciones pueden necesitar con respecto a las últimas cancelaciones, recursos comunitarios disponibles e información de salud. Haga clic aquí para ver el depósito de información Upstate COVID-19.

 

Esta página se actualizará con recursos a medida que estén disponibles.



 

Gracias a nuestros socios del Fondo de Ayuda Comunitaria COVID-19.